LNB · 07 de Octubre de 2018

Ferro

"Vamos a dejar todo en la cancha"

Tras dos días de descanso, luego de jugar dos juegos con diferencia de 48 horas, el plantel entrenó el fin de semana. Sebastián Orresta, habló de las fechas disputadas y del encuentro que se le viene a Ferro ante Hispano.

-¿Cuál es el balance luego de cuatro partidos jugados?

“En estas cuatro fechas, si bien ganamos dos y perdimos dos, el balance es positivo teniendo en cuenta que tenemos varias fichas menos. No es una excusa, pero a la hora de jugar nos pasa un poco de factura en lo físico. Igualmente, estamos dando pelea, en los cuatro partidos que jugamos mostramos un gran juego”. 

Sobre los dos juegos que se escaparon, el base dijo detalló: “Los dos juegos ante Obras pasó más por errores nuestros que por el cansancio, de esas cosas vamos a aprender. Tenemos que tratar de no cometer errores infantiles; tuvimos muchas pérdidas, desconcentración en la defensa, otro ítem fundamental fueron los rebotes ante Obras, ahí perdimos gran partido del partido”.

“Como equipo venimos trabajando bien, se armó un buen grupo. Estoy muy contento en lo personal, muy cómodo en el club, me gusta la institución y trataremos de dar lo mejor para que Ferro esté lo más arriba”, dijo el tucumano tras cambiar de club luego de tres años en Estudiantes de Concordia.  

-¿Cómo preparan el partido ante Hispano de local?

-Después de los juegos ante Boca y Obras tuvimos dos días de descanso y el fin de semana estuvimos entrenando nuevamente. Nos vino bien para recuperarnos en lo físico y lo mental. El partido lo vamos a preparar con la mayor seriedad como lo venimos haciendo, vamos a dejar todo en la cancha para tratar de quedarnos con la primera victoria de local”. 

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales