LNB · 23 de Septiembre de 2018

Regatas

Regatas comienza a festejar su cumpleaños, presentando el equipo

Este lunes, a las 11.30 horas en el Salón de Fiestas de la institución, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes presentará al equipo que afrontará la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19, por decimoquinta temporada consecutiva.

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes, encabezada por su presidente Eduardo Tassano, presentará este lunes al equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), para la temporada 2018/19.

Será este lunes, a las 11.30 en el Salón de Fiestas de la institución regatense, en donde además se invitará a un ágape a la prensa para celebrar juntos un nuevo Aniversario del Club, al cumplir 95 años el próximo 27 de septiembre.

En la oportunidad se presentará al equipo y a la nueva indumentaria deportiva, nuevamente de la marca A’S (Atlantic Sport´s), empresa líder por vigencia y creatividad, y que ya hace varios años está aliada con el club regatense.

Tras la presentación del plantel harán uso de la palabra el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano; y después el entrenador Lucas Victoriano y capitán Paolo Quinteros; para que luego los periodistas trabajen en notas individuales.

Por tal motivo se invita a los medios de prensa, a los periodistas especializados, a los socios, sponsors y público en general a participar de la presentación, a horas del inicio del Súper 20; que será este martes a las 21.30 cuando se reciba a La Unión de Formosa.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales