LNB · 22 de Septiembre de 2018

Obras · Obras

Presentación de Obras Basket

El equipo de la Liga Nacional de Obras Basket vivió una especial presentación hacia las Inferiores del club y los alumnos del Instituto, en el Templo del Rock. El elenco dirigido por Gregorio Martínez se prepara con todo de cara al inicio del Súper 20 y la temporada 2018/19.

En primer lugar, se realizó la presentación a cada uno de los jugadores que defenderán la camiseta aurinegra a lo largo de la campaña. Luego de una foto grupal, el capitán del rockero, Pedro Barral, agradeció al público por la asistencia al evento y los invitó a seguir constantemente el trayecto de Obras durante ambas competencias.

A continuación, se formaron los equipos Negro y Amarillo, que fueron dirigidos por el utilero Rubén Tapia y el kinesiólogo Ezequiel Lamas, respectivamente. El árbitro fue uno de los asistentes, Javier Ielmini, mientras que en la mesa de control estuvieron Joaquín García (ayudante del preparador físico, Rafael Lúquez) y Guido Fabbris, el otro asistente.

A lo largo del encuentro, varios integrantes de las inferiores fueron convocados a pisar el parquet y cumplir con el sueño de convertir un doble en el mítico estadio de Obras. Asimismo, se realizaron juegos en los tiempos muertos y al final del primer cuarto, con el fin de que todos los espectadores interactúen con los jugadores.

La mascota más rockera de la Liga Nacional, Rocky, dijo también presente en la jornada. De hecho, ingresó a la cancha para ejecutar algunos lanzamientos. Otro que tuvo una gran actuación durante el partido fue el entrenador Gregorio Martínez, quien convirtió un triple que terminó siendo clave para el triunfo del elenco negro por 41 a 39.

Finalmente, todo el plantel de Núñez aplaudió a los que asistieron a la presentación, además de que se anunciaron los primeros juegos del Súper 20: miércoles 26 en Boca, viernes 28 en Ferro, lunes 1 de octubre en San Lorenzo y el primer partido de local contra Ferro, el miércoles 3.

Informe: Prensa Obras

Sponsors Oficiales