LNB · 13 de Agosto de 2018

Weber Bahía

Bahía Basket inició con los trabajos

El equipo de la ciudad puso primera y ya comenzó a prepararse de cara a una nueva temporada de Liga Nacional. Bajo las órdenes de Sebastián Ginóbili y su cuerpo técnico, el entrenamiento empezó 9 am.

“El foco desde lo técnico estuvo puesto en el bloque defensivo, distintas correcciones en situaciones de 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4, con trabajos de posicionamiento y reemplazos defensivos”, explicó Mauro Polla.

El plantel que comenzó a trabajar hoy en el Polideportivo Norte está integrado por Facundo Corvalán, Santiago Vaulet, Juan Pablo Vaulet, Gerson Santos, Caio Pacheco, Rafael Paulichi, Fermín Thygesen, Martín Fernández, Pedro Ianguas, Bautista Lugarini, Facundo Tolosa, Francisco Filippa, Rodrigo Gerhardt, Tomás Chapero, Federico Elías y José Materan.

“Intentaremos seguir manteniendo la intensidad. Creo que en ese sentido vamos a mejorar el nivel. Tenemos el equipo como para hacerlo, con esa juventud y energía que caracterizan a Bahía y que en algunos partidos de la temporada pasada no se notó tanto. Necesitamos volver a esa intensidad”, afirmó Facundo Corvalán.

Por su parte, Juan Pablo Vaulet y Bautista Lugarini, realizaron trabajos de rehabilitación junto a Leandro Amigo y Cristian Lambretch.

Mañana por la mañana continuarán los trabajos en el Polideportivo Norte.

 

 

Informe: Prensa Bahía Basket 

 

Sponsors Oficiales