Las Vegas · 13 de Julio de 2018

La delegación argentina ya está en Las Vegas

En el marco de la Liga de Verano de Estados Unidos, la Asociación de Clubes de Básquet de Argentina organiza un Showcase exclusivo para observar jugadores extranjeros. Se trata de un evento histórico del que participan nueve entrenadores de nuestra competencia, junto con managers y dirigentes.

En Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ya se encuentran los entrenadores Nicolás Casalanguida (Atenas), Hernán Laginestra (Ferro), Gregorio Martínez (Obras), Facundo Müller (Instituto), Guillermo Narvarte (Boca), Marcelo Richotti (Hispano), Ariel Rearte (Comunicaciones), Silvio Santander (Quimsa) y Martín Villagrán (Gimnasia), quienes este viernes por la mañana tuvieron una reunión informativa con el presidente de la AdC, Fabián Borro, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves y el secretario técnico Sergio Guerrero, entre otros dirigentes que también están en norteamérica.

Este sábado y domingo se realizarán entrenamientos y partidos entre las 9 y las 13 horas en el estadio del Valley High School. Además, la delegación argentina asistirá a partidos de la Liga de Verano NBA y concretará varias reuniones de relacionamiento.

Durante estos días Las Vegas se roba las miradas de los amantes del básquet, ya que se están desarrollando varios campus y la Liga de Verano de la NBA. En ese contexto, los entrenadores, managers y dirigentes argentinos participarán del Showcase exclusivo organizado por la AdC junto con el promotor mexicano Armando Valadez. Sin dudas, se trata de un evento histórico que permitirá a los representantes argentinos observar de primera mano a quienes pueden ser los próximos integrantes de sus equipos.

Más información en el micrositio especial

Prensa AdC

Sponsors Oficiales