LNB · 21 de June de 2018

San Lorenzo

"Estamos por hacer algo histórico y eso nos tiene que motivar"

Mathias Calfani habló luego del triunfo de San Lorenzo ante San Martín para poner la serie final 3 a 2. El uruguayo dejó en claro que "estuvieron los 40 minutos concentrados y eso les permitió ganar".

Al realizar un análisis del quinto juego, Mathias Calfani sostuvo: "Lo importante era ganar y de esta forma te deja un poco más tranquilo. Creo que apareció el San Lorenzo de La Liga de las Américas, donde para conseguir el triunfo teníamos que defender, ser agresivos y hacerlo desde el minuto cero" y agregó: "En los otros juegos si bien tuvimos momentos de agresividad siempre entramos un poco flojos, desconcentrados y hoy no, estuvimos los 40 minutos concentrados y eso nos permitió ganar". 

"Desde el minuto cero nos propusimos entrar agresivos, ser fuertes atrás y correr la cancha que son los puntos que nos faltaron en Corrientes"

"Las localías son muy fuertes, son los dos que más ganaron de locales y creo que se vio en estas finales. Tenemos que saber que el primer juego allá se nos escapó por la última pelota, creo que fueron los justos ganadores y en el segundo nosotros nos caímos mentalmente antes de tiempo. Hoy fue distinto y esperamos que el próximo sea distinto también", declaró el jugador azulgrana. 

"Nos damos cuenta que estamos a un paso del tricampeonato pero no queremos pensar en eso para que no nos genere más nerviosismo, más presión. Pero estamos por hacer algo histórico y eso nos tiene que motivar", finalizó Calfani. 

 

Informe: Prensa La Liga Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Sponsors Oficiales