LNB · 17 de Junio de 2018

San Martín

"La ejecución y la energía van a ser factores fundamentales"

Lucas Faggiano analizó la serie de las #FinalesLaCaja ante San Lorenzo. Lo que dejó el tercer punto y lo que se le viene a San Martín mañana en el cuarto juego.

¿Qué análisis haces de la serie final de La Liga?

Cada partido está presentado una historia distinta. El primero fue el más parejo de todos, en donde hasta el final nosotros y San Lorenzo tuvimos chances de llevarnos el triunfo. El segundo fue parejo hasta la mitad del tercer cuarto y lo quebró, y nos sacó una diferencia muy grande. En el tercero dominamos nosotros, sacamos una ventaja importante y ellos presentaron una remontada y se fueron acercando y en el final con aciertos y errores de nuestra parte casi se nos escapa. Afortunadamente apareció el tiro de Fede (Aguerre) para ganarlo.

¿Cómo llegan al juego de mañana?

Para mañana la historia marca que estamos 1-2 abajo. Hay que tomar en cuenta las cosas que se hicieron bien para repetirlas y hacer ajustes en los errores que cometimos. Será algo nuevo. Intentaremos empatar la serie para ir a Buenos Aires el miércoles. Vamos en busca de empatar la serie, sabemos que tenemos que hacer las cosas muy bien.

¿Qué partido se podrá ver?

Va a ser un juego duro. San Lorenzo va a intentar hacer un juego duro. Saben que mañana pueden quedar match point. Va a ser, hasta ahora, el partido más importante de la serie. Va a ser un grandísimo juego. En donde cada partido te conoces más, con menos secretos y se terminan definiendo por detalles y por nivel de ejecución. La concentración en los detalles, la ejecución y la energía van a ser factores fundamentales para el cuarto juego.

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales