LFB · 26 de Abril de 2018

La Liga Femenina otorga 4 plazas para 2019

La Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió otorgar cuatro plazas para participar de la tercera temporada de La Liga Femenina, que empezará en marzo de 2019. Para eso, las franquicias interesadas deberán preinscribirse hasta el 28 de septiembre.

El director deportivo de La Liga Femenina, Sebastián Bilancieri, informó que la Asociación de Clubes de Básquetbol otorgará cuatro plazas para la tercera edición de la competencia, a disputarse a partir de marzo de 2019.

Los clubes interesados deberán comunicarse con el director deportivo al mail sbilancieri@lnb.com.ar para conocer los requisitos necesarios. Se realizará una preinscripción que vence el viernes 28 de septiembre.

Por otra parte, también se confirmó que el Final 4 del primer torneo de 2018 será en el Estadio Obras, el sábado 12 y domingo 13 de mayo. Mientras que el lunes 14 se realizará el Draft de jugadoras extranjeras para el segundo torneo de este mismo año, que iniciará el 26 de mayo y tendrá su Final 4 los días 9 y 10 de agosto.

Prensa AdC

Sponsors Oficiales