Liga Argentina · 19 de Marzo de 2018

Hindú · Hindú · Independiente

Previa: Hindú - Independiente

Hindú quiere seguir arriba en la Conferencia Norte y para eso buscará una victoria ante Independiente. El partido comenzará a las 22.00 horas con el arbitraje de Oscar Martinetto y Sebastián Vasallo.

HINDÚ - INDEPENDIENTE 

Día: Lunes 19 de marzo Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Sebastián Vasallo 

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú está segundo en la Conferencia Norte (15-5), mientras que Independiente se encuentra anteúltimo con récord 7-14.

Rachas: El conjunto de Rovner cosecha siete victorias en fila, las últimas dos frente a Barrio Parque y San Isidro. El equipo santiagueño suma dos derrotas ante Oberá y Villa San Martín. 

El número: Hindú está primero en rebotes (38,2), primero en robos (9,6), primero en puntos desde el banco (30,2), primero en puntos en la pintura (41,7) y primero en puntos de segunda chance (11,0). Kenneth Jones es el sexto goleador (17,9). 

Independiente está cuarto en puntos de ataque rápido (9,5). Willie Readus está cuarto en eficiencia (22,9) y es el cuarto goleador (18,3). Está cuarto en rebotes (9,7).

El dato: Independiente ganó un solo juego de visitante en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Hindú se impuso las tres veces que se enfrentaron en la temporada, 85-75 en Resistencia y 95-58 y 90-64 en Santiago del Estero.

Parte Médico: Los dos equipo estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Creo que estamos arriba por varios factores, por el trabajo en el día a día, por el mejoramiento defensivo, por saber aprovechar los momentos que se presentan en los partidos, por tener un plantel largo y fundamentalmente por haber encontrado una regularidad y una identidad de juego dentro de la cancha. Ahora tenemos que mantenerla y si es posible mejorarla porque lo que viene es lo más lindo del torneo y hay que estar de la mejor manera para afrontarlo. Sería lo ideal ganar los tres de local pero paso a paso, con los pies sobre la tierra. Queremos terminar la Fase Regular lo más arriba posible pero somos conscientes que los rivales también juegan y tienen sus pretensiones", Lucio Reinaudi (Hindú)

 

Sponsors Oficiales