LNB · 18 de Febrero de 2018

Regatas

7641 kilos de arroz para combatir la desnutrición infantil

En el marco de la Campaña “Un punto vale triple” del equipo de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes y Adecoagro hicieron entrega de 7.641 kilos de arroz a los distintos Centros para combatir la desnutrición infantil

“Para nosotros es un deber, una obligación apostar y creer en una infancia mejor. Estamos comprometidos con la sociedad correntina, y este es nuestro humilde aporte para combatir la desnutrición infantil”, dijo el Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri iniciando el acto de entrega de los kilos de arroz.

“Queremos agradecer a Adecoagro, que es nuestro “socio” en esta Campaña, por confiar en nosotros, y felicitar muy especialmente a la Fundación Conín Corrientes por la loable tarea que hacen para erradicar este flagelo”, añadió Ghiggeri.

Junto al Secretario regatense estuvo por Adecoagro, Walter Cardozo, y el Prosecretario del Club, Gustavo Valsangiacomo; quienes señalaron la forma de distribución de los 7.641 kilos de arroz, alcanzados por los 2.547 puntos logrados por el equipo “Fantasma” entre el Súper 20 y la Liga Nacional, hasta el partido con Quimsa.

Siendo los receptores la Fundación Conín, con sus Centros de Virasoro, Goya, Ituzaingó y Capital, que recibieron 5.094 kilos de arroz, es decir 1.273,7 cada Centro; y los restantes 2.547 kilos lo recibió Regatas, que serán distribuidos en comedores; siempre con el mismo objetivo.

Lorena Avellaneda y Carola Hernández por Conin Corrientes y Ernestina Ganduglia, presidenta del Centro Jerovia de Conin Ituzaingó fueron las encargadas de recibir los cheques, no sin antes agradecer el invalorable aporte de Regatas y Adecoagro.

Recordemos que la dirigencia del Club de Regatas Corrientes firmó a principios de temporada, por segundo año consecutivo, un convenio con Adecoagro, por el cual cada tanto que logre su equipo en la Liga Nacional de Básquetbol 2017/18 se convierte en tres kilos de arroz “Molinos Ala”.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales