LDD · 15 de Febrero de 2018

Boca Jrs.

"La fortaleza nuestra es la unión del grupo"

El equipo Xeneize afrontará este jueves a partir de las 18 horas un gran pleito ya que se medirá en condición de visitante con San Lorenzo de Almagro. La palabra del DT, Pablo Fernández.

El equipo local viene de perder el martes por la tarde con Ferro Carril Oeste por 72 a 59. En cambio Boca Juniors consiguió dos valiosas victorias en Mar del Plata al ganarle, primero a Peñarol por 86 a 77 y luego a Quilmes por 82 a 76, triunfos que le sirvieron para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona sur.

Al llegar a Buenos Aires, luego de la gira por Mar del Plata, el técnico Juan Pablo Fernández comentó sobre el partido que se avecina: “Nosotros afrontamos todos los partidos de la #LDD de la misma forma, primero pensando en hacer nuestro juego, que cada vez lo vamos afianzando un poco más y después si, sin descuidar al rival. Sabemos que San Lorenzo es un equipo muy duro, no nos podemos guiar por la derrota que tuvieron frente a Ferro el pasado martes, porque sabemos que tienen muy buenas individualidades”.

Y luego comentó sobre los puntos fuertes que tiene el equipo: “Creo que los puntos fuertes de nuestro equipo son los años de trabajo que viene teniendo todo el grupo, hubo pocas incorporaciones en el equipo y se fueron adaptando muy bien así que me parece que nuestra fortaleza pasa por ese lado”, y luego hizo hincapié en: “es un equipo que todos defienden, todos pueden anotar, no tenemos una o dos figuras sino que tratamos que todos tengan la misma posibilidad en ofensiva. Que todos puedan tomar lanzamientos, y puedan tomar decisiones, que para eso se trabaja, me parece que pasa por ahí, después tenemos muchas cosas para corregir que las vamos a ir corrigiendo a medida que vaya pasando la liga, me parece que la fortaleza nuestra es la unión del grupo y la cantidad de tiempo que venimos trabajando juntos”.

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales