LDD · 11 de Febrero de 2018

Boca Jrs. · Quilmes

Quilmes - Boca por la Liga de Desarrollo Contenidos

El conjunto dirigido por Juan Pablo Fernández cerrará su gira por Mar del Plata este lunes a partir de las 22 horas cuando enfrente a Quilmes en el estadio José Martínez.

El equipo Xeneize que ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona Sur con siete victorias y una derrota, viene de vencer el viernes por la noche a Peñarol por 86 a 77 en el estadio Domingo Robles de la calle Garay, destacándose el goleo de Agustín “Pipi” Barreiro con 25 puntos y 15 rebotes, mientras que Tomás Cavallero cerró su planilla con 16 tantos y 8 rebotes.

El alero, Agustín “Pipi” Barreiro, comentó sobre el rendimiento que tienen que tener frente al conjunto marplatense para obtener la victoria: “Contra Quilmes tenemos que jugar como lo venimos haciendo. Primero que nada jugando en equipo, defendiendo duro los 40 minutos, no desconcentrarnos y agarrar los rebotes en defensa para poder correr los ataques rápidos. Ojalá juguemos como lo venimos haciendo así seguimos por este camino y en los primeros lugares de la tabla de posiciones”.

“Pienso que será un partido muy duro, muy lindo de jugar, con mucha intensidad en defensa, sabemos que jugamos de visitante y con la hinchada de ellos”, comentó sobre el desarrollo del encuentro frente al “Cervecero”.

“Pipi”, que es una de las principales vías de gol, junto a Tomás Cavallero, hizo hincapié en la temporada que está teniendo: “Me siento muy cómodo jugando en el equipo, por suerte somos un grupo que nos conocemos, creo que mi rendimiento está yendo de menos a más. Soy consciente que tengo que mejorar en algunas cosas, pero cada vez que entro a jugar trato de dar lo mejor para el equipo”.

Informe: Prensa Boca

Sponsors Oficiales