Liga Argentina · 06 de Febrero de 2018

Echagüe · Hindú · Hindú

Echagüe - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe recibirá a Hindú esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina a partir de las 22.00 horas. En el local debutaría Keevin Tyus, quien llegó como reemplazo temporal de Gaynor.

ECHAGÜE – HINDÚ

Día: Martes 6 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Mario Aluz - Gonzalo Delsart 

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Hindú está tercero en la Conferencia Norte (7-4), mientras que Echagüe marcha décimo segundo con récord 4-5. 

Rachas: El equipo de Paraná se recuperó de cuatro derrotas la fecha pasada ante Libertad. El conjunto de Rovner le ganó a Tiro Federal después de tres caídas en fila. 

El número: Echagüe está tercero en puntos de segunda chance (10,5). 

Hindú es el líder en rebotes (37,0), está cuarto en asistencias (17,6), tercero en tapas (2,7), segundo en robos (9,7), primero en puntos desde el banco (29,6) y segundo en puntos en la pintura (39,5). Kenneth Jones es el séptimo goleador (17,4)

El dato: Echagüe incorporó a Keevin Tyus, jugador norteamericano de 25 años, su posición es la de alero, tiene 1,96 mts. de altura y 93 kg. Viene de jugar en Macedonia (ex Yugoslavia). Llega como recambio temporal de Mateo Gaynor, lesionado. El médico de Echagüe y el departamento médico de la AdC aprobaron el recambio. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Hindú por 80 a 75. 

Parte Médico: En el local es duda Jeremías Sandrini por su esguince en el tobillo izquierdo. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: “Estamos trabajando duro, sabemos que tenemos pocos días para entrenar y lo aprovechamos al máximo, mejorar nuestra defensa es algo fundamental y bueno, trabajamos para hacerla más agresiva y a la vez bajar el goleo de nuestros adversarios", Pablo Moya (Hindú)

 

Sponsors Oficiales