LNB · 13 de Enero de 2018

Boca Jrs.

“Tenemos que seguir creciendo”

Boca derrotó a Hispano Americano en la Bombonerita y ahora se prepara para visitar este domingo a Argentino, desde las 21:30 en Junín. En la previa, Mariano Fierro habló de la actualidad Xeneize.

"Las sensaciones con las que terminé es que fue un partido muy importante para nosotros, el hecho de jugar de local y saber que necesitamos hacernos fuerte en casa, para mí la victoria que conseguimos vale doble, además veníamos de perder los dos partidos en Corrientes”, sostuvo Fierro en relación al pasado triunfo ante Hispano Americano en la Bombonerita.

"Fue muy importante que hayamos ganado, además pudimos dejar a Hispano en 72 tantos que es el segundo equipo de la Liga con mayor cantidad de puntos convertidos. Eso quiere decir que jugamos bien y que defendimos bien. Sabemos que tenemos que defender para poder seguir ganando”, puntualizó el jugador en relación a lo que pasó y a lo que vendrá.

Sabemos que Argentino está muy bien, viene de ganarle a Quilmes y a Peñarol en Mar del Plata, que perdió con Weber en Bahía Blanca, y que el viernes por la noche se recuperó y derrotó a Estudiantes de Concordia en tiempo suplementario en Junín. Ellos tienen una localía muy fuerte, pero eso a nosotros no nos tiene que afectar, tenemos que seguir creciendo como equipo, vamos a ir a buscar ese juego desde el primer minuto, defenderemos muy duro y en ataque jugaremos con paciencia”, indicó Fierro en relación al juego de este domingo.

Para finalizar, el exjugador de Hispano Americano remarcó: "Sabemos que podemos tener baches y es ahí cuando los tenemos que dejar atrás lo más rápido posible, tratar de jugar cinco contra cinco, defender muy duro los 40 minutos y ayudarnos entre todos para lograr el triunfo que es muy importante para nosotros”.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales