Liga Argentina · 05 de Diciembre de 2017

Ameghino · Barrio Parque

Previa: Ameghino - Barrio Parque

Ameghino buscará revancha cuando reciba a Barrio Parque a las 21.30 horas en La Leonera. Javier Sánchez y José Luis Lugli serán los árbitros del encuentro.

AMEGHINO - BARRIO PARQUE

Día: Miércoles 6 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - José Luis Lugli

Estadio: La Leonera (Villa María)

Conferencia Norte: Ameghino y Barrio Parque forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Tiro Federal, San Isidro, Libertad, Unión, Deportivo Norte y Echagüe.

Posiciones: Ameghino marcha anteúltimo en la División Centro Norte (4-6), mientras que Barrio Parque está sexto con récord 5-6. 

Rachas: El conjunto de Villa María viene de caer de visitante ante Barrio Parque y San Isidro. El equipo de Lotterio perdió en su última presentación frente a San Isidro. 

El número: En Ameghino, Juan Abeiro está octavo en eficiencia (21,7) y sexto en rebotes (9,1), Tirrel Brown es el noveno goleador (18,2) y está noveno en tapas (1,1). Joaquín Baeza está décimo en porcentaje de triples (45%). 

Barrio Parque está quinto en robos (8,2) y segundo en porcentaje de triples (39%). Juan Kelly es el tercer goleador (19,5) y está sexto en robos (1,9), Nicolás Lauría está octavo en rebotes (9,0) y segundo en porcentaje de libres (88%). Tomás Ligorria está octavo en porcentaje de triples (48%). 

El dato: Diego “Nino” Cerutti y Andrés Darbyshire son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Barrio Parque por 81 a 69. Anteriormente se enfrentaron siete veces, entre amistosos y partidos por Liga Cordobesa, de los cuales Barrio Parque ganó 6 y perdió uno. Los 5 partidos amistosos fueron ganados por Parque, los dos últimos previos al comienzo de este certamen. Por Liga Cordobesa fue un triunfo para Ameghino en Villa María y otro para Barrio Parque en Córdoba.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Veo muy bien al equipo, sabemos lo que queremos. Trabajamos mucho para acomodarnos al sistema de Pablo (Castro) y vamos por buen camino. De visitante merecimos ganar más partidos de los que perdimos pero el básquet es así. Barrio Parque es un equipo durísimo con jugadores de muy buen nivel, el último partido jugó mejor que nosotros y nos ganó bien, lo que necesitamos ahora es achicar el margen de error para que no nos complique”, Maximiliano Tamburini (Ameghino)

 

Sponsors Oficiales