LNB · 01 de Diciembre de 2017

Comunicaciones · Instituto

Comunicaciones – Instituto por La Liga Contenidos Movistar

A partir de las 21.30 horas, Comunicaciones recibirá a Instituto, en la tercera jornada de competencia de La Liga. Vallejos es baja en el local. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

COMUNICACIONES - INSTITUTO

Día: Viernes 1 de diciembre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez – Javier Mendoza – Nicolás D’anna

Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Súper 20: Comunicaciones terminó último en el Grupo A (2-6). En los playoffs de reclasificación no pudo con Regatas, equipo que barrió la serie 2-0.

Instituto concluyó la fase regular primero en el Grupo B (7-1). En los playoffs primero venció 2-0 a Regatas y después a Regatas, En el Final 4 le quitó el invicto a San Lorenzo en semis (cortó racha de 12 festejos) y en la final no pudo con San Martín (perdió el invicto en casa).

Rachas: En su debut en el torneo, Comunicaciones cayó por 98-89 ante Atenas, mientras que Instituto superó por 95-86 a Estudiantes de Concordia en la ruta.

El número: Swann terminó el #Super20LaLiga como líder en promedio de triples convertidos, con3,3 por partido (33 en 10).

El jugador de Instituto, Dwayne Davis anotó 7 triples sobre 12 intentos en la victoria sobre San Lorenzo por 82-72 en el Final 4 del Súper 20.

El dato: Con el subcampeonato obtenido en el Súper 20, Instituto se aseguró su participación en la Liga Sudamericana 2018. 

Historial Liga Nacional: Será el primer choque entre ambos equipos en la historia. 

Parte médico: Comunicaciones tendrá la baja de Facundo Vallejos (lesionado, tendría para dos semanas más de recuperación). Instituto no reportó lesionados.

Se dijo: "Estamos muy contentos de ganar ayer, sirve mucho empezar ganando y más de visitante, ojalá podamos seguir robando partidos afuera y para eso tenemos que prepararnos bien para mañana porque es otra cancha durísima”, Santiago Scala (Instituto).

Sponsors Oficiales