LNB · 28 de Noviembre de 2017

Obras · Obras

Víctor Liz es refuerzo de Obras Basket

El perimetral dominicano Víctor Liz (1.93 mts, 31 años), capitán de la selección de su país, se convirtió en nuevo refuerzo de Obras Basket para la temporada 2017-18 de Liga Nacional.

Liz es un anotador prolífico, versátil, con mucho carácter y con capacidad de sobra para colaborar con nuestro equipo”, señaló Alberto Díaz, director deportivo del club aurinegro. “Es un escolta que puede jugar en la posición de armador, aunque también se ha desempeñado como alero pequeño. Ha demostrado con creces su calidad en diferentes ligas del mundo. A su vez, es un especialista en robos de balón. Estamos muy contendos por su fichaje”, agregó Díaz.

Liz, quien llega como reemplazante del saliente Phil Martin, jugó la última temporada en Leones de Ponce de Puerto Rico, promediando 20 puntos, cuatro rebotes y 3.6 asistencias por encuentro.

El talento dominicano, quien también tuvo paso por clubes de la talla de Atléticos de San Germán y Gaiteros, podrá estar disponible para el choque inaugural del equipo de Gregorio Martínez ante Bahía Basket en el Templo del Rock, el venidero jueves 30 de noviembre a las 21.00 horas.

BERRA SE REINCORPORÓ AL PLANTEL

Luego de participar con la Selección Argentina de las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial de China 2019, en los partidos ante Paraguay y Panamá, este último en condición visitante, el interno Lautaro Berra se reincorporó a los entrenamientos de Obras Basket este martes por la mañana.

Berra, de sólo 19 años de edad, es uno de los proyectos juveniles salientes de la cantera aurinegra, junto al base Fernando Zurbriggen y el alero Luca Valussi.

Informe: Prensa Obras

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico