Liga Argentina24 de Noviembre de 2017

Ameghino

鈥淓stamos conformes con el rendimiento del equipo鈥

El entrenador de Ameghino, Pablo Castro, hizo un an谩lisis de la actualidad del plantel que dirige, se refiri贸 tanto a la racha positiva en La Leonera como a los resultados adversos fuera de casa.

-¿Qué balance haces sobre lo que va del torneo?

-Estamos muy contentos y conformes con el rendimiento en general del equipo, con la predisposición para tratar de sumar cosas permanentemente. Nos está faltando ser más estables y regulares, porque estamos teniendo muchos altibajos que corregiremos con el correr de los partidos. Hoy nos está pasando que tenemos cinco minutos muy buenos y le siguen cinco regulares detrás, que a veces nos terminan costando partidos.

-¿A qué se puede deber?

-Seguramente es una mezcla de todo. Tal vez tenga que ver con la ansiedad de querer ganar el partido que nos lleva a apurarnos en algún momento, a tomar decisiones que no son correctas. Creo que cuando el equipo termine de consolidarse y encuentre ese equilibrio, vamos a andar mucho mejor.

-Están imbatibles como local, ¿qué falta para poder ganar de visitante?

-Todos los equipos tienen planteles de jerarquía, con muy buenos jugadores, y así como a ellos les cuesta ganar de visitante, también nos cuesta a nosotros. No tenemos que subestimar a nadie y ser muy respetuosos de la jerarquía de cada jugador, de cada plantel y ser consciente de eso, no pensar que porque nosotros estemos trabajando y haciendo nuestro mayor esfuerzo, el resto no lo hace también.

-¿Qué partido esperás para el domingo, frente a San Isidro?

-Espero que sea un juego cerrado como se viene dando, que nos permita llegar el cierre del partido estando en juego todavía pero esperando esta vez poder cerrarlo bien.

-¿Le prestás atención a la tabla de posiciones?

-La verdad es que no, estoy más pendiente del rendimiento del equipo que de la tabla. Creo que si el equipo juega bien eso va a traer victorias y así se va a ir trepando. Pero hay momentos en los que un equipo tiene dos partidos más jugados que el otro, o más partidos de visitante, entonces la tabla es medio relativa, en uno o dos partidos está el primero y el último.

-En los entrenamientos se hace mucho hincapié en los fundamentos ¿siempre hay tiempo para seguir puliendo los jugadores?

-Es la filosofía que tenemos en el club. Creemos que siempre se puede aprender, y somos afortunados de tener jugadores que lo entienden de esa forma y están predispuestos a trabajar en eso. Una de las formas de mejorar el equipo es que cada uno se potencie individualmente en algún detalle o mejorando algunas de sus virtudes. Nunca dejamos de lado ese aspecto.

 

Informe: Prensa Ameghino

Sponsors Oficiales