LNB · 19 de Noviembre de 2017

San Martín

“Es un premio al trabajo en equipo”

Después de consagrarse campeones del Súper 20 La Liga, Matías Lescano y Federico Aguerre analizaron la gran victoria de San Martín ante Instituto y lo que significa este título para el club.

Con el título del Súper 20 La Liga en sus manos, el referente y capitán de San Martín de Corrientes, Matías Lescano, sostuvo: "Estoy muy contento. Ya llevo la cuarta temporada en el club y desde que llegué que el equipo ha estado siempre arriba pero faltaba esto, confirmarlo con un título. Se nos había escapado la Liga Sudamericana, el Súper 4 de la temporada pasada, jugar la final de Liga... Hasta que por suerte se nos dio hoy".

Al hacer un balance del equipo en este torneo, el jugador declaró: "Si bien al principio nos costó un poco, hemos vuelto a agarrar esa dinámica del año pasado, nos sentimos bien, confiados".

"Esto es un premio al trabajo en equipo y a la constancia de los dirigentes por seguir apostando al proyecto". 

En cuanto a los puntos fuertes para lograr el triunfo, explicó: "Nos propusimos entrar en juego concentrados para que ellos no se agrandaran, como le pasó anoche a San Lorenzo. Instituto jugó un cuarto muy bueno y después a San Lorenzo le costó mucho entrar en juego, remontar. La idea era defender duro, que ellos no se sintieran cómodos y la verdad que nos salió muy bien. Sabíamos que si llegábamos a un final apretado la gente iba a meterle presión a Instituto".

"En San Martín desde que llegué me han hecho sentir muy cómodo, muy respetado, muy querido y la verdad que ya me siento parte del club", finalizó el capitán. 

Federico Aguerre también dejó sus sensaciones después de obtener el título: "Siempre estuvimos cerca, siempre nos faltó un pasito. El grupo se lo merecía porque trabajó mucho para lograr esto. Así que muy contento y muy satisfecho".

"La clave para ganarle a Instituto estuvo más que nada en la actitud. Creo que defendimos como en los mejores partidos del torneo, en ataque tuvimos rachas y cuando la metimos sacamos la diferencia. Hay que aprovechar este momento, no pasa siempre, así que hay que festejarlo", finalizó el alero. 

 

Informe: Prensa La Liga  Foto: La Liga Contenidos.

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales