LNB · 18 de Noviembre de 2017

Instituto

“Le queremos regalar un título a la gente”

Descargó algo más que la alegría del triunfo. El grito de Cristian Amicucci se hizo eco en las miles de gargantas de La Gloria que festejaron en Alta Córdoba el pase a la final del #Super20LaLiga.

¿Cómo vivís la clasificación a la final?
Se habló mucho en la previa, ellos son un gran equipo y venían invictos. Pero nosotros nosotros demostramos que estamos para más y que estamos para estar arriba. Creo en este grupo, juntos dentro y fuera de la cancha vamos a ir para arriba.

Es algo histórico para el club. El primer objetivo que era entrar a La Sudamericana está. Sabíamos que hoy hacíamos historia.

¿Qué fue lo mejor del equipo?
Tenemos una energía y un corazón enorme, y si demostrábamos lo bueno que hicimos, y que estábamos en casa con toda la gente iba a ser difícil. Hoy planteamos un partido muy bueno, y salieron las cosas. Quedamos en la historia del club.

En la definición se viene San Martín…
Le queremos regalar un título a la gente, ya le regalos un boleto a la sudamericana. Instituto es un club que va para arriba, y nosotros vamos de la mano con eso lo estamos acompañando. Sabemos que San Martin es un gran equipo, por eso está en la final. Quiero disfrutar de esta cosa histórica. Me tocó estar abajo y con las cosas que da el basquet me toca estar arriba, estoy muy contento.

Prensa AdC

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales