LDD · 17 de Noviembre de 2017

Regatas

Regatas pone primera ante Atenas

Este viernes en Córdoba se definirá la primera edición de la Mini Liga Súper 20 Joven de la AdC. Regatas Corrientes tendrá un debut histórico ante un referente de la competencia, Atenas. Será a las 13 horas.

En un hecho sin precedentes en la Asociación de Clubes (AdC), este viernes y sábado, en el estadio “Angel Sandrín” de Instituto de Córdoba, se jugará el Final 4 de la Mini Liga Joven, reservado para la categoría U15.

Hasta la inédita definición llegará al equipo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Alejandro Silveira, que tendrá un debut histórico, este viernes a partir de las 13 horas, ante Atenas de Córdoba.

El ganador del match definirá la primera edición de la competencia este sábado, a partir de las 15 horas, ante el vencedor de la otra llave semifinal en donde se medirán el local, Instituto, y Salta Basket.

Lamentablemente, Regatas Corrientes no podrá contar con su mejor jugador y pieza clave para llegar a esta instancia, Fabio Gauto, afectado y concentrado con la Preselección Nacional U15 en Tucumán. Por lo que su bacante será cubierta por Santiago Ruiz.

Además el plantel “remero” que se quedó con el grupo “B” que se jugó en el estadio de Obras Sanitarias tendrá otras dos modificaciones, tales los casos de las incorporaciones de Felipe Valsangiacomo, y Patrick Destorel.

El plantel de Regatas Corrientes estará viajando este jueves a las 19 horas desde el parque Mitre, con la expectativa de seguir sumando minutos, aprendizaje y experiencia en una competencia de primer nivel.

EL FIXTURE
17/11/2017 Atenas vs. Regatas (13:00 horas)
17/11/2017 Instituto vs. Salta (15:00 horas)

18/11/2017 tercer puesto (13:00 horas)
18/11/2017 final (15:00 horas)

Informe: Prensa Regatas

 

Sponsors Oficiales