LNB · 13 de Noviembre de 2017

Olímpico · Olímpico

Simpson se entrenó en La Banda

Con la llegada del nuevo extranjero, Ciclista Olímpico de La Banda continúa con los trabajos en doble turno sin lesionados en el plantel. Simpson tuvo su primera práctica.

Vicent Simpson se entrenó por la tarde del sábado de 17 a 19 horas, en su primera práctica con el plantel que dirige el coach Hernán Laginestra.

El flamante refuerzo llega en el lugar de Guillermo Díaz para repartir minutos de juego con Maxi Stanic. Es nacido en Filadelfia (Estados Unidos) y se formó en la Universidad de Hampton. Registra pasos en la liga de Finlandia (BC Nokia), de Suecia (Sidertalje Kings), de Grecia (Panelefsiniakos A1), de Letonia (tartu ulikool/rock) y recientemente en la competencia de Béligca jugando para el (Betfirst Liege Basket). Se aguarda su arribo para el viernes 10 en horario vespertino.

El resto de plantel de Olímpico trabaja en doble turno, con todos los jugadores disponibles. Por la mañana gimnasio y trabajos físicos, y a la tarde sesiones de básquet en cancha. El CT del Negro no descarta organizar algún amistoso antes del inicio de La Liga.

Foto: Prensa Olímpico

Sponsors Oficiales