LNB · 22 de Octubre de 2017

Comunicaciones · San Martín

Previa: Comunicaciones – San Martín

A partir de las 21.30 horas, Comunicaciones se medirá con San Martin, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Figueroa seria baja en el local. Transmite La Liga Contenidos.

COMUNICACIONES – SAN MARTÍN

Día: Lunes 23 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Oscar Brítez – Oscar Martinetto – Sebastián Moncloba

Estadio: Comunicaciones (Corrientes)

Grupo A: Comunicaciones y San Martín integran el Grupo D junto a Regatas, Estudiantes y La Unión.

Posiciones: San Martín (6-1) se ubica primero en la zona mientras que Comunicaciones (2-5) está penúltimo.

Rachas: Comunicaciones llega con dos tropiezos en la ruta frente a San Martín por 78-62 y La Unión por 82-75.

San Martín, en tanto, viene de tres victorias seguidas ante Regatas por 90-79 y 92-87, y Comunicaciones por 78-62.

El número: Comunicaciones es el goleo más bajo de su zona (75,7) y la defensa que más permite (82,7). Además es tres en asistencias (20,3) y uno en faltas personales (26,7).

Bryan Amoroso es cuatro en rebotes (9,1), Juan Pablo Figueroa, cinco en asistencias (7) y Swann, siete en falta personales (3,6).

San Martín es el mejor ataque de la zona (85,3) y defensa (76,3). Además es uno en robos (10,3), siete en triples (38%), cinco en libres (76%), uno en puntos desde el banco (35,3) y cinco en puntos desde la zona pintada (38,7).

Justin Keenan es nueve en puntos (18,4), Reynaldo García Zamora, uno en robos (2,6) y Lucas Faggiano, uno en triples (68%).

El dato: Comunicaciones tiene récord negativo como local (2 derrotas y 1 triunfo). San Martín está arriba en la ruta (2 victorias y 1 caída).

Historial Súper 20: Será el segundo choque entre ambos equipos. El anterior fue para San Martín por 78-62.

Parte médico: En Comunicaciones está en duda Juan Pablo Figueroa por una distensión muscular del pectoral mayor izquierdo. Lo esperarán hasta último momento. San Martín, en tanto, no cuenta con lesionados.

Se dijo:  “Sería genial poder ganar y tener la una ventaja de localía pero nosotros estamos buscando más una identidad de juego. Estamos pensando más en nosotros que en lo que hace el rival. Claro que sería lindo ganar con nuestra gente y así tener ventaja sobre Regatas”, Fernando Funes (Comunicaciones).

“Esto recién empieza, se vienen los playoffs y es donde hay que estar mejor, dimos un alto grupalmente para estar bien en partidos como este, calientes y eso es lo nos hace mejor en este momento”, Sebastián González (DT San Martín).

Sponsors Oficiales