LNB · 15 de Octubre de 2017

Comunicaciones · Regatas

Previa: Regatas – Comunicaciones

Desde las 21.30 horas, Regatas enfrentará a Comunicaciones, por el Grupo A del #Super20LaLiga. Marina y Vidal son dudas en el local. Transmite La Liga Contenidos.

REGATAS - COMUNICACIONES

Día: Lunes 16 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo – Sergio Tarifeño – Héctor Wasinger

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Grupo A: Regatas y Comunicaciones integran el Grupo A junto a San Martín, Estudiantes y La Unión.

Posiciones: Regatas (2-4) se ubica penúltimo en la zona mientras que Comunicaciones (1-3) está último.

Rachas: El Fantasma buscará recuperarse de los tres tropiezos sufridos ante Estudiantes por 89-85, La Unión por 96-91 y San Martín por 90-79.

Comu llega con tres derrotas en fila frente a Estudiantes por 97-75, Regatas por 83-70 y La Unión por 83-75.

El número: Regatas es el tercer mejor ataque (81) y ouarta mejor defensa (84,8).Además, en el torneo, es cuatro en porcentaje de dobles (57%) y uno en puntos de segunda chance (13).

Fabián Ramírez Barrios está noveno en dobles (71%), Fernando Martina, quinto en pérdidas (3,8). Paolo Quinteros es uno en libres (100%) y Leemire Goldwire, seis en minutos en cancha (34,4).

Comunicaciones es el goleo más bajo de su zona (78) y la defensa que más permite (85,8). Además es tres en asistencias (20,3) y uno en faltas personales (26,7).

Bryan Amoroso es cinco en rebotes (8,8), Juan Pablo Figueroa, cuatro en asistencias (7) y Swann, uno en falta personales (4,2).

El dato: El cuerpo técnico de Comunicaciones, en forma conjunta con la dirigencia, tomaron la decisión de rescindir el contrato de J.J.Moore por razones deportivas. Le buscan reemplazante.

Historial Súper 20: Será el segundo choque entre ambos equipos en el torneo. El anterior fue para Regatas por 83-70.

Parte médico: Para el encuentro de hoy están en duda el base uruguayo Santiago Vidal y el pivote Fernando Martina, quienes no jugaron ante San Martín, por sendas lesiones; y a quienes se les practicaran nuevos estudios en las próximas horas. Recordemos que Vidal ya no jugó ante La Unión en Formosa por una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, en tanto Martina padece una bursitis en el hombro izquierdo.

Comunicaciones no reporta lesiones para el juego.

Se dijo: “Como siempre hicimos y como es mi característica vamos a ir juego a juego y en esta parte del año buscando mejorar lo que hicimos mal y mejorar  lo que estamos haciendo bien”, Fernando Rivero (DT Comunicaciones)

Sponsors Oficiales