LNB · 07 de Octubre de 2017

Ferro

“Es un muy buen equipo”

Este domingo se producirá un esperado choque, ya que Ferro Carril Oeste (3-1) recibe a San Lorenzo (4-0) en lo que será la quinta presentación de ambos en el Súper 20. Martín Cuello habló en la previa del partido.

Uno de los jugadores que pudo recuperar Ferro luego de lesión es el alero Martín Cuello quien en tres partidos promedia 10 puntos con 5/8 en triples. Y sobre su recuperación contó: "Si, por suerte el trabajo que hicimos con Juan Ferraro fue muy bueno y pude volver a pleno. Sinceramente me sentí muy bien de la rodilla y la recuperación fue más rápida de lo que esperábamos"

Luego habló sobre el nivel del equipo: "Creo que estamos de menor a mayor. Y además no hay que dejar de lado que ya estamos completos no solo para entrenar sino también para jugar y eso es muy beneficioso para nosotros".

Finalmente se refirió al rival y al partido que se viene: "Es un muy buen equipo y servirá para medirnos y tener una revancha ya que no pudimos ganar de local. Si bien es muy importante ganar afuera ya que pudimos vencer en las tres salidas, necesitamos hacernos fuertes de local".

Desde la dirigencia de Ferro se informa que todo el público visitante ingresará por el Multideportivo 2, que está en calle Martín de Gainza entre Avellaneda y las vías del Ferrocarril Sarmiento. En la misma calle estará habilitada la boletería dos horas antes del partido. La prensa partidaria visitante ingresará por Puerta 6, Avellaneda 1240.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos Movistar

Sponsors Oficiales