LNB · 14 de Septiembre de 2017

Atenas

Última etapa de preparación para Atenas

Este fin de semana será uno de los más importantes de Atenas de cara a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de básquetbol, ya que participará de un cuadrangular en Uruguay junto al organizador Bigüa, Aguada y Peñarol del Mar del Plata; y servirá para que el entrenador Nicolás Casalánguida le dé al equipo los retoques finales para llegar en óptimas condiciones al juego del próximo miércoles 20, en Salta, frente al local Santa Basket.

El Verde, en lo que va de pretemporada, jugó siete partidos y tres de ellos frente a equipos con los que deberá medirse en la Liga: San Martín de Corrientes, Olímpico La Banda y Ferro. Ante todos estuvo a la altura de las circunstancias y va encaminado por la línea trazada en el “cuaderno borrador” del cuerpo técnico.

Ahora se vienen las pruebas en tierras charrúas. Mañana viernes, a las 22.15, enfrentará a Agüada; mientras que el sábado el horario y rival dependerá de su resultado y también de lo que suceda con el enfrentamiento entre Peñarol y Bigüa.

Entre los que viajaron para estos compromisos no se encuentran Juan Cruz Oberto, Joaquín Lallana y Franco Baralle. En los dos últimos casos para intensificar en Córdoba los diferentes períodos de recuperación que están afrontando. En el caso del pivote, aspectos físicos y basquetbolísticos de cara a lo que se viene; el base, en cambio, para seguir con la rehabilitación del desgarro que sufrió durante el primer partido del Súper 8.

El plantel: Tomás Gutiérrez, Donald Sims, Mateo Batisttino, Leonardo Lema, Juan Pablo Cantero, Roquez Johnson, Nicolás Romano, Juan Fernández Chávez, Joaquín Lallana, Diego Lo Grippo, Jerome Meyinsse. DT: Nicolás Casalánguida. AT: Marcelo Arrigoni. PF: Leandro Lardone. Util: Silvio Vega. JE: Ricardo Borsini

IMPORTANTE

Acreditaciones para La Liga

Se recuerda a todos los medios que el período de acreditación para la próxima temporada de Liga Nacional de básquetbol vencerá mañana viernes 15 de septiembre. Después de esa fecha no se aceptarán pedidos, sin excepción. Los formularios deberán ser enviados a secretaria@atenas.com.a

Acreditaciones despedida Bruno Lábaque

También está abierto el período de acreditaciones para la despedida de Bruno Lábaque. Las mismas se aceptarán hasta el miércoles 20 del corriente. Las que seas aprobadas podrán retirarse entre viernes y sábado por la sede (Aguado 775, General Bustos). El pedido debe ser enviado a secretaria@atenas.com.ar.

Informe: Prensa Atenas

 

Sponsors Oficiales