LNB · 09 de Septiembre de 2017

Regatas

Tassano le dio la bienvenida al plantel de Regatas

El presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, aprovechó el entrenamiento vespertino del plantel de la Liga Nacional de Básquetbol, para darle formalmente la bienvenida y desearles éxitos en la temporada que se acerca.

Tras la finalización de la temporada 2016/17, en donde la vara quedó muy alta tras la conquista de la Conferencia Norte relegando al clásico rival San Martín, la dirigencia “remera” trabajo para armar un equipo acorde a la circunstancia.

Quería darles la bienvenida a Regatas, a nuestro club, a nuestra casa. Agradecerles por el voto de confianza. Y simplemente desearles éxitos para la Liga Nacional que se viene”, comenzó diciendo Eduardo Tassano.

“Creemos que tenemos un equipo competitivo. Así que confiado en el trabajo del cuerpo técnico, que sabrá sacar lo mejor de Uds.; y en el profesionalismo y compromiso de Uds. para dejar a Regatas en el lugar que su historia merece”, añadió.

LA VISION DEL DT
Si bien las expectativas son altas, el técnico Gabriel Piccato, como en su primer temporada en el club, afirmó que “tenemos que construir, y eso lleva tiempo y trabajo. Tenemos una base, muy importante, pero hay jugadores nuevos que hay que acoplar”.

“El ensamble es lo más difícil y ese es nuestro primer objetivo para ser competitivos. En el entrenamiento diario, en la búsqueda de una identidad, de un estilo de juego, se va a basar nuestro trabajo de cara al futuro”, añadió.

Ojala podamos mantener el estilo de juego de la Liga anterior, que nos llevó tan lejos. No lo sé, todo dependerá de las nuevas incorporaciones y si tenemos la inteligencia de ajustar acorde a las necesidades y virtudes de esta nueva versión” finalizó.

Informe: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales