LNB · 15 de Julio de 2017

Iván Ferrando: “La Caja se identifica con los valores del básquet”

El Director de Marketing & Comunicación Externa de La Caja de Ahorro y Seguro fue entrevistado en Corrientes. “El básquet es prevención, salud, bienestar e inclusión”, dijo. También destacó el federalismo de la Liga Nacional. En la foto, Cristian Di Meo (Gerente de la sucursal Corrientes) e Iván Ferrando.

Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa de La Caja de Ahorro y Seguro, dialogó con la periodista Alejandra Martínez a través del Facebook Live oficial de La Liga, en la previa del Juego 4 de las Finales La Caja disputado en Corrientes.

En principio se refirió a la decisión de la empresa de sumarse a este deporte: “El básquet nos está llenando de alegrías. Tuvimos una primera experiencia el año pasado con la Selección Argentina y ahora poder sumarnos a la Liga Nacional desde los Playoffs es un placer. Nos identificamos mucho con los valores del básquet, el deporte es prevención, salud, bienestar e inclusión. Además, La Liga tiene presencia federal, al igual que nosotros. Realizamos activaciones en los estadios, en los clubes de barrio, nos acercamos mucho a la gente, sumamos publicidad en las transmisiones… Son todos aspectos positivos, estamos muy contentos con este sponsoreo”.

“Lo estamos disfrutando muchísimo. En el sponsoreo es importante no solo lo que se refiere a la publicidad, promoción y lo que construye la marca, sino también poder disfrutar el camino. Y creo que lo estamos disfrutando todos”, aseguró Ferrando.

Luego, agregó: “Previamente hicimos un examen interno para saber con qué valores nos queríamos asociar, con qué tipo de jugadores… Influyó mucho la buena madera de los jugadores, lo bien que nos representan, cómo se preparan para los partidos, cómo trabajan en equipo. Todo eso nos identifica, así somos en La Caja. Además, el básquet no tenía territorio ganado por otra empresa del rubro, entonces nos interesó asociarnos”.

El patrocinio de La Caja a la competición comprende no sólo el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, sino también múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, partidos sorpresas con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles.

Prensa AdC

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