LNB · 23 de Junio de 2017

San Martín

"Tenemos que creer que se puede"

El capitán de San Martín de Corrientes, Matías Lescano sostuvo en la previa del tercer juego: “Estamos tranquilos porque sabíamos que el segundo juego iba a ser un partido diferente al del lunes, son playoffs y estas cosas pasan".

"Estamos con la confianza de ir a ganar este sábado y mejorar lo que hicimos mal, porque hablábamos entre nosotros y la verdad que todos hemos tirado solos y no tuvimos efectividad. Insisto, hay que estar tranquilos porque sabíamos que esto podía pasar”, dijo Lescano.

Y agregó el escolta cordobés: “Venimos de una serie en la que teníamos que ganar un partido afuera y fuimos y ganamos los dos, con muchas circunstancias extras que todo el mundo sabe. Igual fuimos capaces de jugar dos partidos muy buenos de visitante, así que ahora tranquilos porque en los playoffs todos los partidos son diferentes”.

Para cerrar, Matías dijo: “Regatas nos hizo daño con el juego interior, después cuando entró Martina también aportó. Nosotros no estamos consiguiendo hacer entrar en juego a Wood, que es fundamental para nosotros. Tenemos que creer que se puede, que todavía falta mucho y vamos confiados a ganar este sábado”.

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales