TNA · 14 de Junio de 2017

Obera (TC)

Lucas Zurita no continúa en Oberá

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Oberá confirmó y explicó los motivos por los cuáles Lucas Zurita no continuará siendo el entrenador del equipo.

Por intermedio del presente comunicado, la dirigencia de Oberá dejó en claro los motivos de la salida de Lucas Zurita como entrenador del equipo:

En representación de la Comisión Directiva del O.T.C., nos vemos en la necesidad de difundir por medio de la presente y ante las declaraciones del ex-director técnico del TNA, respecto a su difundida desviculación con el club. Debemos decir, ante la insistencia del entrenador como de algunos medios de prensa que lo reproducen, que: En honor a la verdad el Sr. Lucas Zurita NO tenía contrato con el club para la temporada que se inicia. Repetimos, él NO tenía contrato. 

Ahora, en cuanto a los motivos de su no-renovación, la misma se da en el marco de los cambios propios de cada temporada. Y, esta vez, se decidió luego de tres períodos, sustituir la conducción técnica. Ello no significa que tengamos reproches en lo personal ni en lo estrictamente técnico o deportivo, sino simplemente a la necesidad de una renovación.

Informe: Prensa Oberá 

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial