LFB · 28 de Mayo de 2017

Olímpico · Olímpico

Olímpico recibe a Hindú en partido clave

Este lunes 29 de mayo a partir de las 21 hs. el equipo femenino del Club Ciclista Olímpico La Banda, volverá a ver acción en condición de local ante Hindú de Resistencia.

Ambos elencos llegan al compromiso en el Vicente Rosales con 4 partidos perdidos y 1 ganado. El juego es clave en las pretensiones por pasar a la siguiente instancia de la Liga Femenina de Básquetbol.

Estos equipos ya se enfrentaron el 20 de corriente en Resistencia con victoria para las locales 71 a 63 con gran actuación de Irene Gari Gilabert que se despachó con 33 puntos en Hindú. En el Negro dio la cara Laura Aliaga que terminó con 18 tantos.

Olímpico convierte 63,4 puntos por partida con la guía de Jazmín Mercado Bordon (13.4%) y Laura Aliaga Romero (13% puntos por partido). La interna Emily Ben Jumbo baja 8 rebotes por compromiso.

En Hindú, que anota 57,4 tantos por partido, se destaca el goleo de Irene Gari Gilabert que promedia 19.2 tantos por encuentro, y en el juego aéreo Antoina Robinson con 13 rebotes por noche.

LA PALABRA DE JAZMÍN MERCADO

Una de las jugadoras fundamentales del elenco que dirige José Fabián Small, es la armadora Jazmín Mercado que dejó su impresión en relación con el juego frente a Hindú: “Será un partido duro, con un rival directo para pasar a la siguiente fase, la clave estará en la defensa, creo que es un partido muy importante y podemos dejar la victoria en casa. Depende de nosotras”.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

El Departamento de Ventas del Club Ciclista Olímpico un precio general de $30 para el juego Olímpico – Hindú de este lunes.​

Informe: Prensa Olímpico.

Sponsors Oficiales