LNB · 26 de Mayo de 2017

Instituto

Se lanzaron los “Playoffs La Caja” en Córdoba

La presentación oficial de la etapa más importante del año de La Liga tuvo lugar en la sucursal local de La Caja y contó con la presencia de referentes de Instituto Atlético Central Córdoba. En la foto, Ariel Rearte, Anselmo Helfman, Damián Kyska, Juan Diego García Squetino, Pablo Bertone y Sam Clancy.

Córdoba, 26 de mayo de 2017.- La Caja junto a la Liga Nacional de Básquet realizaron en el día de hoy el lanzamiento oficial de los “Playoffs La Caja” en Córdoba Capital, en un evento del que participaron jugadores de primer nivel del club Instituto, realizado en la sucursal local de la compañía de seguros, que es main sponsor de la edición 2017 de los Playoffs.

El patrocinio de La Caja a la competición comprende no sólo el naming de los Playoffs y la presencia en el logo, sino también múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con referentes de primer nivel, partidos sorpresas en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino y programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles.

Tres protagonistas de Instituto, el entrenador Ariel Rearte y los jugadores Pablo Bertone y Sam Clancy, participaron del evento, con autoridades de La Caja y AdC.

Anselmo Helfman, Gerente de la Red de Sucursales Córdoba de La Caja, aseguró: “Ser parte de los Playoffs es un orgullo para La Caja. Nos sentimos identificados como empresa con los valores que promueve el básquet y reconocemos su función social. Nuestro apoyo a La Liga Nacional de Básquet busca fomentar el trabajo que la institución realiza a diario en pos del cuidado de sus jugadores y de su formación y crecimiento”.

Por su parte, Ariel Rearte, entrenador de Instituto, expresó: “Nuestra Liga desde hace muchos años brinda un espectáculo de primer nivel mundial adentro de la cancha. Ahora con la profesionalización del sector de marketing de la AdC se empezó a vender mucho mejor el producto, se ganó visibilidad y mucha más gente se empezó a involucrar”. Luego, el DT agregó: “La llegada de empresas tan importantes como La Caja, que logran ver ese atractivo deportivo y los valores que transmite el básquet a la sociedad, nos alegra y favorece a todos”.

Juan Diego García Squetino, director de marketing y patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, aseguró: “Recorrer el país con estas activaciones es el complemento ideal para el espectáculo deportivo que ofrecen los Playoffs La Caja. Es muy valioso mantener este vínculo con la comunidad, que todos puedan disfrutar de las figuras de La Liga y de los beneficios de la práctica deportiva”.

Ante las concultas de los periodistas, Pablo Bertone y Sam Clancy hicieron foco en la serie por los Playoffs La Caja contra Olímpico de La Banda, que tiene a los cordobeses abajo por 2-0 y continúa este sábado a las 21 horas, con transmisión de TyC Sports. Los jugadores coincidieron: “La serie se traslada a nuestra en casa, tenemos que aprovechar el aliento de nuestra gente y ajustar detalles que nos fallaron en La Banda. Confiamos en poder remontarla”.

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.

Seguí a La Caja en:

Twitter: @seguroslacaja, Facebook: / seguroslacaja, Instagram: @seguroslacaja

Sponsors Oficiales