LFB · 18 de Mayo de 2017

Martínez: "Venimos por el buen camino"

Unión Florida jugará este viernes su quinto partido perteneciente a la Liga Nacional Femenina que organiza la Asociación de Clubes. Será el primero como visitante y ante el poderoso Lanús. La palabra de Florencia Martínez.

En las otras cuatro presentaciones resultó airoso y mantiene el mismo récord que su oponente, con lo cual, estará en juego la punta de la zona. Para hablar de lo que pasó y lo que viene, hablamos con Florencia Martínez, pieza importante en la victoroa del pasado martes ante Rocamora de Concepción del Uruguay, con 14 puntos.

-¿Qué evaluación haces de lo jugado hasta aca?
-Creo que venimos por el buen camino, estamos tratando de construir y hacernos de nuestra identidad, tenemos cosas que corregir obviamente, pero creo de eso se trata. Al no haber mucho tiempo de entreno no te permite deprimirte, de cada partido intentamos rescatar lo mejor y corregir para lo que viene.

-¿Qué opinion tenes del ingreso de Ronni Williams, y la vuelta de Marta Tudanca y Melisa Gretter?
- Sin lugar a dudas, levantan el nivel. De a poco van encontrando su lugar, por mas que Meli y Marta ya nos conocen, pasó un tiempo desde que jugamos juntas, y no es el mismo equipo que hace dos años, pero son jugadoras determinantes. En cuanto Ronni creo que es lo que nos faltaba y más. Es un cinco atletico, que creo que es fundamental para nuestro tipo de juego, y por otro lado, nos sorprendió la predisposición para querer integrarse al grupo tanto dentro como fuera de al cancha. Estamos completas.

-Cómo ves el encuentro de invictos con Lanús?
El viernes nos cruzamos con Lanús, al igual que nosotros están invictos y nos conocemos mucho, pero creo que es una buena oportunidad para medirnos como equipo y tratar de quedarnos en lo más alto de la tabla.

Informe: Prensa Unión Florida.

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial