Liga Argentina · 25 de Marzo de 2017

Hindú · Independiente

Hindú se aseguró el primer puesto de la Conferencia Norte

El equipo santiagueño perdió frente al puntero de la Conferencia Norte, Hindú, por 64 a 53, que de esta manera se aseguró el primer lugar. El goleador fue Jones con 14 puntos, en el local se destacó Martínez con 13.

Independiente 53 - Hindú 64

El partido arrancó con paridad con más errores que aciertos de los dos equipos, con penetraciones de López por el local y los puntos de Pablo Fernández para la visita. Las defensas intensas hacían cometer errores, el 16 a 16 nos decía un poco lo que sucedió en los primeros diez minutos.

El segundo cuarto fue más irregular y a los dos les costaba convertir, dos triples de Mauro Coronel en Hindú y en el local Milton Vittar con dos triples fueron los que más acertados estuvieron, Aprea en su aparición después de no jugar tres juegos aportaba 4 puntos, final del primer tiempo también empatados en 16 puntos, Independiente 32 – Hindú 32.

A la vuelta de los vestuarios, el que entró enchufado fue el equipo chaqueño que en 3 minutos hizo un parcial de 7 a 0 con Jones en la pintura, esto sumado al gran trabajo de Fernández para seguir manteniendo la distancia, por el lado del equipo dirigido por Javier Montenegro no encontraban las ofensivas adecuadas y el final del tercero quedó para Hindú que se fue al descanso del último cuarto con ventaja 51 a 42.

El último chico tuvo la buena conducción de Paletta para manejar los tiempos del partido, el local seguía sin brújula y las chances se escapaban de ganarle al lider, que sin jugar un gran partido pudo llevarse la victoria y asegurarse el uno de la norte. Triunfo de Hindú por 64 a 53.

Informe: Prensa Independiente

Líderes del Partido

Independiente
53

Puntos

MATIAS MARTINEZ

13

Rebotes

VICTOR CAJAL

6

Asistencias

VICTOR CAJAL

5

Hindú
64

Puntos

KENNETH JONES

14

Rebotes

PABLO MOYA

14

Asistencias

PABLO MOYA

6

Sponsors Oficiales