Liga Argentina · 25 de Marzo de 2017

Comunicaciones · SP. Las Parejas

Comu venció a Las Parejas de visitante

Comunicaciones superó como visitante a Sportivo Las Parejas por 84 a 67 y se consolidó entre los mejores equipos de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El goleador fue Vieta con 22 puntos.

Sportivo Las Parejas 67 - Comunicaciones 84

La noche en Las Parejas enfrentó a dos rivales con objetivos disímiles en esta recta final de la temporada regular, ya que Sportivo le sigue dando rodaje a los jugadores de proyección a sabiendas que ya es imposible acceder a playoffs, mientras que Comunicaciones mantenía convicciones en su pugna por asegurar su segundo puesto o incluso subir un escaloncito más en la tabla (no dependía sólo de ellos) y, sobre todo, reecontrarse con su mejor nivel.

Y más allá de que los visitantes comenzaron más claros y efectivos, Sportivo fue hallando su mejor forma, encontró juego de conjunto, repartió goleo e hizo desaparecer en apenas un ratito la ventaja de 12 que habían elaborado los correntinos. Ya no fue tan sencillo correr en ventaja para los de Rivero y el primer tiempo encontró al tablero luciendo un 38 a 40 con sabor a sorpresa. Aunque se sabe, en el deporte todo es posible y Sportivo ya tenía en el bolsillo un par de batacazos en esta campaña. 

Sin embargo, los terceros cuartos suelen ser el talón de Aquiles del Lobo y ya desde el inicio del período, Comunicaciones encontró la fórmula para conectar a Vieta con Lauría y Essengue y de ese trío salió lo mejor de la visita para recuperar una ventaja de diez puntos que supo administrar ante la dignísima oposición santafesina.

La salida de Rodríguez Suppi por faltas y una bomba de Romero ya en el segmento final para sacar doce de ventaja fueron indicadores contundentes de la definición del juego. El Lobo, más corto y con menos experiencia, se quedó sin resto, mientras que Comunicaciones hizo pesar la chapa para el 84 a 67.

Informe: Prensa Sportivo Las Parejas

Líderes del Partido

SP. Las Parej
67

Puntos

DOMINIQUE MC KOY

15

Rebotes

MARCO LUCHI

10

Asistencias

AUGUSTO ROSSI

3

Comunicacione
84

Puntos

FRANCO VIETA STECHINA

22

Rebotes

JOSE DEFELIPPO

7

Asistencias

NICOLAS LAURIA

4

Sponsors Oficiales