LNB · 25 de Marzo de 2017

Ferro · Regatas

Regatas – Ferro por TyC Sports

Desde las 20.00 horas, en el la capital correntina, Regatas, tercero en la Norte, recibirá a Ferro, segundo en la Sur, por la Fase Nacional de La Liga. Ambos planteles están completos.

REGATAS - FERRO

Día: Sábado 25 de marzo Hora: 20.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Ferro (26-15) se ubica segundo en la Conferencia Sur, mientras que Regatas (25-15) está tercero en la Norte.

Rachas: El Fantasma viene de caer en su último compromiso ante San Lorenzo como visitante y cortó con una seguidilla de dos victorias en fila.

El Verdolaga, por su parte, también llega con un tropiezo en la ruta pero frente a San Martín e no pudo sumar su tercera victoria consecutiva.

El número: Regatas es el mejor ataque de La Liga (85) pero tercera peor defensa (81,9). Además, es uno en asistencias (18,3), ocho en robos (7,3), tres en triples (38%), uno en dobles (59%), seis en libres (74%), uno en puntos de ataque rápido (14) y tres en puntos de zona pintada (36,3).

Paolo Quinteros es el tercer máximo anotador de la temporada (19,6) y Donald Sims, el quinto (18,2). Sims es tres en triples (45%), Quinteros, diez en pérdidas (2,4), uno en libres (90%) y nueve en faltas recibidas (4,3 por juego).

Ferro es la quinta mejor defensa (76,1), cuatro en asistencias (16,9), ocho en robos (7,3), uno en pérdidas (14), siete en dobles (53%), cuatri en libres (76%), seis en faltas recibidas (19,8) y nueve en puntos desde la pintura (34,9).

Franco Balbi es uno en asistencias (6,3) y cinco en pérdidas (2,6). Ramón Clemente es cuatro en dobles (64%).

El dato: Paolo Quinteros está a 2 triples de los 600 en el club correntino. 

Antecedentes:El historial lo lidera el conjunto verdolaga 3-0. Será el segundo partido entre ambos en la actual temporada. El anterior fue para Ferro por 83-73.

Parte médico: Planteles completos para esta noche. Ferro viene de recuperar a Luciano Tantos. 

Se dijo: “Regatas es un equipo difícil, pero nosotros estamos bien. Si jugamos como jugamos el segundo tiempo de San Martín tenemos muchas chances de ganar, creo que hay que defender a uno o dos jugadores que son buenos anotadores, y poder controlar a Paolo Quinteros y a Dondald Sims, pero creo que estamos en condiciones de hacerlo. Espero un partido parejo y tener la paciencia necesaria como para trabajarlo y poder cerrarlo bien”, Álvaro Castiñeira (DT Ferro).

Sponsors Oficiales