LNB · 23 de Marzo de 2017

San Martín

El plantel profesional compartió momentos con el futuro del básquet “rojinegro”

Continuando con la campaña “San Martín es Corrientes”, el plantel profesional de San Martín de Corrientes visitó durante varias jornadas a distintas categorías de las divisiones formativas del básquetbol “rojinegro”.

En una iniciativa del cuerpo técnico del equipo de Liga Nacional, se pudo vivir momentos de entrenamientos, diversión y mucho conocimiento en las categorías superiores.

Primero, fueron el entrenador Sebastián González y los jugadores Juan Pablo Cantero y Damián Tintorelli los que compartieron momentos de charlas con los pequeños del PreMini y Mini del club, con los profesionales contestando preguntas y contando sus inicios en este deporte.

Oro día llegó el turno de “jugar al básquet” con los chicos de las categorías Pañales y Mosquitos, donde estuvieron presentes Lucas Faggiano, Reynaldo García Morales, Matías Lescano y Jeremiah Wood, además de la mascota Tincho.

Se trabajó además con los planteles de U13 y U15 y el entrenador principal González estuvo acompañado por sus asistentes Claudio Arrigoni y Ariel Checenelli.

Esto se llevó a cabo además, con el apoyo y la organización de los profesores de las categorías menores, Mauricio Centurión, Joaquín Batalla y Diego Blanco, junto al monitor Nahuel González. La idea será continuar con estas visitas por los distintos clubes de la ciudad de Corrientes y seguir forjando momentos de aprendizajes para seguir compartiendo valores del básquetbol.

Informe: Prensa San Martín

Sponsors Oficiales