Liga Argentina · 21 de Marzo de 2017

Barrio Parque · Oberá

Barrio Parque festejó en la ruta

El equipo de Lotterio le ganó a Oberá de visitante por 81 a 64 y logró su segundo triunfo consecutivo. El goleador fue Guerra con 18 puntos.

Oberá 64 - Barrio Parque 81

Con un gran segundo tiempo el Club Atlético Barrio Parque ganó este lunes como visitante a Oberá Tenis Club de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones por 81 a 64, en un nuevo juego de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Luciano Guerra con 18 puntos (1 libres, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, que tuvo parciales 19/14; 33/32 (14/18); 47/55 (14/23) y el final 64/81 (17/26).

Por el lado de OTC, José Montero (3/1/3) y Alejo Montes (1/5/1) con 14 tantos cada uno fueron los máximos anotadores en el local.

Un primer cuarto intenso, que comenzó parejo, pero promediando el parcial, Parque se quedó sin gol y lo pagó con una diferencia de 5 puntos al final del período.

Recién cuando faltaban 7 minutos 48 segundos para el cierre de segundo segmento del juego Sebastián Cabello pudo anotar de nuevo y salir de los 14 puntos de la primera mitad del tramo inicial.

Fue el propio Cabello el encargado de mantener al “Verde del Sur” en partido con 6 puntos consecutivos, pero con un equipo que seguía equivocando las opciones ofensivas.

Con el comienzo del tercer capítulo del encuentro apareció Luciano Guerra desde el banco y lentamente comenzó a cambiar la cara del equipo. A 5,54 del final de ese cuarto un triple del propio base “caroyense”, más un triple y un doble de Emiliano Martina pusieron a Barrio Parque al frente y a partir de allí el equipo de Lotterio empezó a edificar la victoria, apoyado en un buen rendimiento de Cabello y el goleo y la conducción de Guerra.

En el último tramo del encuentro se pudo ver a un Parque intenso, con mucha actitud defensiva y una gran capacidad ofensiva, que le dieron al conjunto cordobés un triunfo que lo afianza en la sexta colocación de las posiciones en la Conferencia Norte.

Ahora este miércoles “El Verde del Sur” tendrá otro duro desafío al enfrentar también de visitante, en Mercedes, provincia de Corrientes al escolta Comunicaciones.

Informe: Prensa Barrio Parque

Líderes del Partido

Oberá
64

Puntos

JOSE MONTERO

14

Rebotes

ARKEEM JOSEPH

7

Asistencias

SANTIAGO LUDUEÑA

3

Barrio Parque
81

Puntos

LUCIANO GUERRA

18

Rebotes

SEBASTIAN CABELLO

11

Asistencias

GASTON MAROZZI

3

Sponsors Oficiales