Liga Argentina · 19 de Marzo de 2017

Salta Basket · V. Angela

Villa Ángela Basket - Salta Basket por TNA Contenidos

Salta Basket quiere seguir escalando en la Conferencia Norte y buscará traerse otra victoria de la gira cuando visite a Villa Ángela a las 22.00 horas. Héctor Wasinger y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.

VILLA ÁNGELA BASKET - SALTA BASKET

Día: Lunes 20 de Marzo Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Enrique Cáceres

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

Posiciones: Villa Ángela se encuentra cuarto en la Conferencia Norte (21-12) mientras que Salta Basket marcha séptimo con récord 17-15.

Rachas: El equipo de Ramella cosecha cinco victorias en fila, las últimas dos ante Mitre e Independiente. Los Infernales llevan cuatro triunfos, contra Villa San Martín e Hindú los últimos dos juegos. 

El número: Villa Ángela está cuarto en porcentaje de dobles (55%). Martín Cequeira está cuarto en asistencias (5,3).

En Salta Basket, Gregorio Eseverri está séptimo en robos (1,8), Matías Fioretti está segundo en porcentaje de triples (47%).

El dato: Matías Fioretti está segundo en porcentaje de triples y lleva un total de 32 en 27 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Villa Ángela por 74 a 63 y otra para Salta Basket por 82 a 78.  

Parte Médico: En Villa Ángela el equipo estará completo. En el Salta, Rodrigo Haag sigue con dolores en la espalda por el golpe producido en contra Villa San Martín y es duda para hoy. 

Se dijo: “El partido de hoy va a ser durísimo. Villa Ángela viene con una racha de victorias consecutivas importante. El esfuerzo que vamos a tener que entregar va a ser el doble. Ellos están luchando por asegurarse el lugar entre los cuatro y nosotros buscamos mejorar la posición en la tabla. Vamos a tener que ser muy inteligentes a la hora de realizar el desgaste, de defender y atacar. Creo que apuntamos a un partido largo, debemos estar tranquilos y ser conscientes de que un encuentro parejo y cerrado a nosotros jugando de visitante nos conviene mucho”, Gregorio Eseverri (Salta Basket)

Sponsors Oficiales