Liga Argentina · 19 de Marzo de 2017

Barrio Parque · Oberá

Previa: Oberá - Barrio Parque

Oberá buscará seguir de racha cuando reciba esta noche a Barrio Parque a partir de las 21.30 horas. Maximiliano Piedrabuena y Gonzalo Delsart será la dupla arbitral.

OBERÁ - BARRIO PARQUE

Día: Lunes 20 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Gonzalo Delsart

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá se encuentra en la novena colocación de la Conferencia Norte (12-20) mientras que Barrio Parque marcha sexto con récord 17-15. 

Rachas: El equipo de Lotterio viene de ganarle a Unión. El Celeste cosecha tres victorias frente a San Isidro, Mitre y Las Parejas. 

El número: Oberá está tercero en tapas (2,7), segundo en porcentaje de triples (37%) y primero en puntos de ataque rápido (7,6). Alejo Montes es el noveno goleador (17,5), Arkeem Joseph está séptimo en rebotes (8,5), Santiago Ludueña está noveno en asistencias (4,0), Joaquín Deck está segundo en tapas (1,4).

Barrio Parque está cuarto en puntos desde el banco (24,5). Luciano Guerra está cuarto en porcentaje de triples (45%), Emiliano Martina está noveno en porcentaje de libres (83%). 

El dato: Andrés Mariani, Federico Mariano y Phillip Lockett son algunos de los jugadores que pasaron por las dos instituciones. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy. 

Se dijo: "Creo que todavía tenemos una deuda con nosotros mismos, por el gran equipo que tenemos. Por suerte  la proximidad de los Playoffs nos encuentra en un momento en el que venimos en levantanda, aún nos falta dar un salto de calidad. Oberá es el único rival que aún no enfrentamos, realmente levantó mucho demostrando que le puede ganar a los punteros. Nosotros necesitamos mucho los dos puntos para mantenernos en la posición y seguir ganando confianza", Andrés Mariani (Barrio Parque)

Sponsors Oficiales