LNB · 18 de Marzo de 2017

Boca Jrs. · Quimsa

Boca regresó a la victoria ante Quimsa

El conjunto de Ronaldo Córdoba derrotó por 98-92 a Quimsa como local y volvió al triunfo. El griego Fotios Lampropoulos fue la figura, con 24 puntos y 7 rebotes. No jugaron en la visita, Sahdi, Battle, Romano y Cowan.

Boca 98 Quimsa 92

Boca dejó atrás el tropiezo frente a Quilmes y venció este sábado a Quimsa por 98-92, en un juego válido por la Segunda Fase de La Liga.

El foráneo Fotios Lampropoulos fue la figura en el conjunto xeneize, al totalizar 24 puntos y 7 rebotes. También se destacó Gary Forbes, con 19 tantos, 7 recobres y 3 asistencias.

Por el lado de la Fusión, Aaron Harper aportó 26 unidades, 5 recobres y 2 pases gol, mientras que Phillip Hopson, 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. 

Cabe destacar que fue el tercer juego de Carlos Delfino en su regreso a La Liga Nacional. Este noche, el santafecino anotó 12 puntos, capturó 1 rebote y dio 1 asistencia.

Quimsa no pudo contar con Robert Battle, quien sufrió un esguice de tobillo en el partido contra Obras, Jaz Cowan, ni con Nicolás Romano por una pubalgia.

En la historia de La Liga Boca y Quimsa ya enfrentaron en 25 ocasiones, imponiéndose en 14 partidos Quimsa y en 11 Boca. 

En el próximo partido, Boca se medirá con Regatas y Quimsa con Gimnasia.

Foto: La Liga Contenidos

 

Líderes del Partido

Boca Jrs.
98

Puntos

FOTIOS LAMPROPOULOS

24

Rebotes

FOTIOS LAMPROPOULOS

7

Asistencias

LUCAS GARGALLO

5

Quimsa
92

Puntos

AARON HARPER

26

Rebotes

PHILLIP HOPSON

10

Asistencias

CARL ELLIOTT JR.

5

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales