Todo Básquet · 17 de Marzo de 2017

Weber Bahía

¡Histórico! Bahía Basket finalista de la Liga de las Américas

Bahía Basket le ganó a Fuerza Regia por 74-65 y se metió en la final de la Liga de las Américas por primera vez en su historia. Lucio Redivo fue la figura, con 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Este sábado se medirá con el último campeón, Guaros de Lara (20:30).

Fuerza Regia 64 Bahía Basket 75

Bahía Basket sigue haciendo historia en la Liga de las Américas. Este viernes por la tarde, en el Domo Bolivariano, en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), los conducidos por Sebastián Ginóbili derrotaron por 75-64 a Fuerza Regia, equipo que era candidato a quedarse con el título por llegar de manera invicta al Final Four.

Lucio Redivo fue la gran figura de Bahía Basket, al totalizar 23 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. También se destacó el foráneo Anthony Johnson, con 14 tantos, 10 recobres y 4 pases gol.

En el conjunto mexicano estaba el base argentino Cristian Cortés, quien finalizó con 5 unidades, 2 rebotes y 1 asistencia.

En lo que va del torneo continental, Bahía Basket suma cinco triunfos y una derrota, y es el plantel con el promedio de edad más bajo de la competencia.

Este sábado el equipo argentino disputará la final de la Liga de las Américas, en la que se medirá con Guaros de Lara (último campeón). Transmite DIRECTV Sports desde las 20:30.

Foto: FIBA

 

 

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales