LNB · 25 de Febrero de 2017

Ferro

"San Lorenzo es un equipo muy importante"

El interno Ignacio Alessio detalló el presente de Ferro, habló del juego de esta noche y se metió en la previa de un duelo clave de la Conferencia Sur: "Tienen grandes jugadores atrás y juveniles que les pueden dar minutos".

El duelo porteño entre Cuervos y Verdolagas promete un gran partido por las aspiraciones de ambos en esta temporada. Ferro, por su lado, llega victorioso: venció a Instituto por 74-60, con un gran último cuarto de los más jóvenes del equipo, debido a las bajas de Tantos y Maldonado. Respecto al cierre de aquel partido, una de las figuras del último juego y pilar fundamental del equipo, Ignacio Alessio, explicó: “El partido de los más chicos ante Instituto no me sorprendió, para nada. Vienen trabajando para poder tener esa posibilidad. A veces se les hace difícil por las situaciones de cada partido, se juegan partidos muy seguido, son muy competitivos y cerrados, pero esta vez pasó que estábamos cortos, tuvieron que saltar a la cancha y estuvieron más que preparados.

Con las vistas puestas en el trascendental encuentro de este sábado, el santafesino dijo: “San Lorenzo va a seguir siendo un partido duro porque, por cómo se está dando todo, llegamos los dos en la misma situación, con bajas de jugadores mayores. Eso va a hacer que nosotros tengamos que mantener la misma concentración que tuvimos en el partido con Instituto, generar una rotación similar a la de ese partido. Los chicos dieron una mano muy importante al estar preparados, así que creo que va a pasar por ahí, que estemos todos listos, que todos los que entremos generemos cosas”.

A sabiendas de las bajas del elenco de Boedo, Alessio también declaró: “Sabemos que San Lorenzo, por más que tenga bajas, es un equipo muy importante, que en su última gira ganó dos de tres, pero ahora está con cuatro bajas y no tenemos que confiarnos, es una Liga muy competitiva y ellos tienen grandes jugadores atrás y juveniles que les pueden dar minutos”.

Informe: Prensa Ferro   Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales