Liga Argentina · 24 de Febrero de 2017

Atenas CP · Temperley

Temperley - Atenas por TNA Contenidos

Atenas buscará seguir de racha cuando visite esta noche a Temperley a las 21.00 hs. El partido será a beneficio de Alan Omar, jugador de básquet que sufrió un duro accidente automovilístico.

TEMPERLEY - ATENAS

Día: Sábado 25 de Febrero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Raúl Sánchez

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está séptimo en la Conferencia Sur (13-12) mientras que Atenas marcha octavo con récord 14-13. 

Rachas: Atenas acumula cuatro festejos en fila. El último ante Platense por 93-83 le permitió quedar con récord positivo por primera vez en la temporada. Temperley viene de ganar dos juegos consecutivos frente a Petrolero y Rocamora. 

El número: Temperley está tercero en porcentaje de triples (37%). Delwan Graham está segundo en rebotes (9,7) y quinto en porcentaje de dobles (62%), Raúl Pelorosso está sexto en porcentaje de triples (42%) y Leopoldo Ibañez Paz séptimo (42%). 

En Atenas, Scott Cutley es el octavo goleador (18,0) y está tercero en rebotes (9,3).

El dato: El partido servirá para ayudar a Alan Omar, jugador de básquet que en agosto pasado sufrió un duro accidente automovilístico. Aún hoy todavía no está recuperado y necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante. Se estará vendiendo un bono contribución de $50. Además se recibirán insumos que Alan precisa como apósitos, gasas, guantes descartables, cintas hipoalergénicas, solución fisiológica y catéteres.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en esta temporada con victoria para Atenas en Patagones por 90 a 88. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Los factores más importantes creo que fueron agarrar confianza con un par de partidos consecutivos y así pudimos acrecentar la racha. A la gira llegamos más que bien, con confianza y muchas ganas de seguir sumando. La idea es terminar la Fase Regular de la mejor manera posible para llegar bien a los Playoffs", Agustín Giarraffa (Atenas de Patagones)

 

 

 

Sponsors Oficiales