LDD · 20 de Febrero de 2017

Atenas · San Martín

San Martín venció a Atenas en el 3x3 de la #LDD2017

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes logró una victoria clave en la competencia del básquet 3x3, jugado en el entretiempo del encuentro central de Liga Nacional. Organizado por la AdC, el “rojinegro” venció a Atenas de Córdoba por ajustado 18-17 en un duelo definido en la prórroga.

Tras los diez minutos de reloj corrido, el partido se cerró igualado (en 17) y tras jugarse unos segundos más, fue Rolando Vallejos el que se cobró una falta y desde la línea sentenció la victoria correntina.
Jugado ante un buen marco de público, los dirigidos por Ariel Checenelli pudieron sacar adelante un juego parejo ante los cordobeses.

La esencia de juego en el básquet 3x3 se basa en el “fair play” y las reglas oficiales de FIBA serán válidas para todas las situaciones. Sumando adeptos en todo el mundo en los últimos años.

La próxima presentación de San Martín será en una nueva gira, el martes 28 de febrero cuando visite al 3x3 de Echagüe de Paraná, en el entretiempo del juego central.

San Martín de Corrientes 18: Gregorio Espíndola 3, Franco Alorda 5, Rolando Vallejos 4 y Franco Zandomeni 6. DT.: Ariel Checenelli.

Atenas de Córdoba 17: Tomás Gutiérrez 3, Mateo Battistino 8, Nicolás Capelli 4 y Agustín Vergara 2. DT.: Gustavo Rossotto.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Arbitros: Leandro Lencina y Julián Chávez.

Informe: Prensa San Martín.

Sponsors Oficiales