LNB · 17 de Febrero de 2017

Argentino

Gira #AdCsonLosClubes en Junín

En la sede de Argentino, los profesionales de la AdC se reunieron con los representantes del equipo local, encabezados por el Presidente Germán Lambrisca, para avanzar en el seguimiento del Plan Estratégico 2014-2018. También asistieron los principales sponsors y se realizó una conferencia de prensa.

La Gira #AdCsonLosClubes pasó por Junín para avanzar con el seguimiento del Plan Estratégico 2014-2018, a cargo del Director de Marketing y Patrocinios de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Juan Diego García Squetino, y el Director de Comunicación y Relaciones Externas, Rodrigo García Squetino.

De la jornada de trabajo participaron el Presidente del Club Atlético Argentino, Germán Lambrisca, el jefe de prensa Daniel Poggi, el responsable de marketing Juan Rustici (Agencia Arrabal) y el encargado de las redes sociales Francisco Aguilera. Posteriormente se sumaron Martín Maltese y Federico Leroy, responsables de marketing de Naldo y Podersa, respectivamente, dos de los principales sponsors del club.

“Nunca tuvimos tantos sponsors como este año. Hemos sido serios, cumplidores y ordenados. Además, se está notando el desarrollo de la nueva imagen, las marcas tienen mejor visibilidad”, contó Lambrisca. Por su parte, Poggi agregó: “Tenemos preparada la nueva web del club para presentar muy pronto y estamos teniendo un fuerte desarrollo en redes sociales”.

La visita concluyó con una conferencia de prensa, en la que también estuvo Miguel Angel Chami, Presidente de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.

Prensa AdC

 

Sponsors Oficiales