LDD · 22 de Enero de 2017

Obras

“Todos somos importantes”

Los chicos de la Liga de Desarrollo de Obras Basket siguen en racha positiva. En esta ocasión, el equipo aurinegro tuvo una gran noche y le ganó a Estudiantes de Concordia por 90 a 57. Tomás Cocha, uno de los pilares de este equipo, se mostró satisfecho por la tarea que se realizó y remarcó que lo importante es mantener la agresividad defensiva.

–Un partido que se dominó desde el principio. ¿Por qué sucedió esto?
-Hablamos toda la semana de bajar las pérdidas y defender duro los 40 minutos. Y es lo que paso. Sacamos de la cancha a Estudiantes desde el primer minuto, y no paramos hasta finalizar el juego. Tuvimos un gran partido en ambos aros. Este es el camino a seguir y sostenerlo el resto del torneo.

–Justamente han bajado la cantidad de pérdidas. ¿A qué lo atribuís?
-Sucedió por las ganas y necesidad de cambiar eso en lo inmediato. Estamos muy mentalizados en ganar los juegos de local para ir tranquilos a esta gira de cuatro partidos que no será fácil. Espero que se mantenga el nivel que mostramos contra Estudiantes.

–El partido al estar controlado se pudo rotar el banco. ¿Qué te pareció eso y para que sirvió?
-Me gusto mucho. Hay jugadores que tienen menos minutos y este partido sirvió para que agarren confianza. Ojala que así sea porque necesitamos el granito de arena de todos

–¿Cómo deben encarar el partido contra Sunchales?
-Igual que el juego contra Estudiantes. Nuestro problema eran las 25 pérdidas y las bajamos. Pienso que mantener bajo eso y defendiendo duro todo el partido podremos sacar adelante el juego contra Sunchales.

Informe: Prensa Obras Basket.

Sponsors Oficiales