LNB · 14 de Enero de 2017

Ferro

Feeley reemplaza a Hernández en Ferro

El pivote Kevin Hernández sufrió una lesión de menisco y se perderá unas 12 semanas. El reemplazante temporario será Andrew Feeley.

El jugador del plantel profesional de básquetbol Kevin Hernández sufrió una lesión en el menisco interno en su rodilla derecha. Es por eso que la dirigencia y el cuerpo técnico decosieron sumar trmporariamente a Andrew Feeley.

Feeley es un pivote de 33 años y 2.06, que ya conoce la Liga Nacional tras haber jugado 16 partidos en Gimnasia de Comodoro la temporada 2011/12 y 19 en Peñarol de Mar del Plata el año pasado.

Luego de una amplia carrera universitaria, el pivote blanco comenzó su recorrida internacional comenzando por Gigantes de Puerto Rico en el 2011. Luego tuvo un paso fugaz por Gimnasia Indalo donde disputó 16 partidos, para recalar en Pioneros de México y regresar nuevamente a Gigantes.

En la Liga 2015/16 militó en Aguada de la Liga uruguaya para recalar luego en Peñarol de Mar del Plata totalizando 19 partidos con 21.5 minutos de promedio, 52% en dobles y 5 rebotes por juego. Actualmente estaba jugando en la Liga Uruguaya.

Al haber sido habilitado ya por la AdC, el interno estará a las órdenes de Álvaro Castiñeira para el choque de este sábado ante Hispano Americano.

Informe: Prensa Ferro. Foto: La Liga Contenidos.

 

 

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico