LNB · 12 de Enero de 2017

Libertad

“Llegamos con entusiasmo”

Juan Ignacio Brussino habló de todo a días del debut en el año nuevo. Este domingo los Tigres chocarán con Olímpico en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional A 2016-2017 y el base es una de las piezas clave.

El gran cierre de 2016 generó mucha expectativa. Libertad tuvo un arranque de temporada con muchos contratiempos, pero de a poco el equipo fue encontrando su mejor funcionamiento, a tal punto que ganó 9 de los últimos 14 cotejos.

Por ende, el plantel regresó desde las vacaciones con mucho entusiasmo y el objetivo de seguir por la buena senda para acercarse a los puestos de postemporada. Con Alejandro Alloatti ya recuperado y la incorporación de Jesse Pellot Rosa por el lesionado Vega, el cuerpo técnico tiene plantel completo.

El primer desafío de 2017 no será simple. Delante estará Olímpico de La Banda, subcampeón de la Conferencia Norte y candidato a pelear por la corona en el actual certamen.

Los conducidos técnicamente por Fernando Duró llegarán a Sunchales con dos partidos encima. El miércoles perdieron en Concordia ante Estudiantes (75-84), mientras que este viernes visitarán a Echague de Paraná.

Mientras tanto, para los Cañoneros será el bautismo en el año nuevo. Cabe destacar que, en la primera fase se cruzaron en dos ocasiones y ambos se impusieron en casa. Olímpico ganó en La Banda 70 a 57 y Libertad en Sunchales 89 a 70.

Informe: Prensa Libertad. Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales