LNB · 08 de Enero de 2017

Libertad

Pellot Rosa por Vega en Libertad

Atento a la lesión que mantendrá afuera de las canchas a Sebastián Vega por aproximadamente de 45 días, el coach y la dirigencia optaron por incorporar al alero que registra cuatro pasos previos por La Liga.

Debutó en nuestro país con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero, allá por la temporada 2011/2012. Luego, el destino quiso que cruzara de vereda para representar a Olímpico de La Banda.

Regresó al elenco bandeño en el torneo 2014/2015, mientras que jugó 11 partidos con la casaca de Ferro en la pasada Liga Nacional y hará una nueva experiencia integrando el plantel de los Tigres.

Se trata de Jesse Pellot Rosa, alero estadounidense de 32 años, pero nacionalizado puertorriqueño. Mide 1.95 metros, y tiene un respetable lanzamiento de larga distancia.

Viene de defender los colores de Vaqueros de Bayamón en la Liga de Puerto Rico y reemplazará de manera temporal a Sebastián Vega, en otro esfuerzo importante que hace la dirigencia para completar nuevamente el plantel.

El arribo a Sunchales está previsto para el domingo, jornada en la cual se sumará a los entrenamientos, mientras que el domingo 15 debutará ante su ex equipo, Olímpico de La Banda, en el Hogar de los Tigres.

Informe: Prensa Libertad.

TV Oficial

Sponsor Principal

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial

Soporte Tecnológico